Iberluz

Quiénes Somos

Iberluz distribución en red (Empresa de canarias y colaborador oficial de Iberdrola), nace en el año 2009 gracias a la liberalización del Mercado de Energía, por ello distribuimos productos y servicios de Iberdrola.

Qué Hacemos

Asesoramos en el ahorro con Iberdrola con la factura de la luz en las islas canarias a todas las empresas, autónomos y particulares en general.

Cómo Trabajamos

Trabajamos en equipo, por ende estamos armando una Red de Distribución muy solida. La empresa se encuentra en una fase de expansión total y estamos seleccionando a los mejores distribuidores de las islas canarias para comercializar productos y servicios de Iberdrola.

Conviértase en distribuidor colaborador oficial de iberdrola en 24hs, tenemos las mejores comisiones del sector. En nuestra empresa puede comenzar como comerciante y terminar teniendo oficina propia de Iberluz.

En Iberluz trabajan los mejores distribuidores ya que la empresa hace una rigurosa selección de personal y fundamentalmente que tenga las siguientes características:

Actitud ganadora

Ganas de trabajar

Buena presencia

Ganas de trabajar y colaborar en equipo

Sea respetuoso y honesto

¡Haga nuestra carrera comercial, nosotros le indicaremos el camino del éxito!